Actúa

“Comprende que al luchar por lo imposible, uno comienza a hacerlo posible”. –Oscar Arias Sánchez, Laureado con el Premio Nobel de la Paz

La Historia muestra que todo progreso avanzado para mejorar condiciones en el mundo lleva de punta de lanza a individuos solos, determinados, y a grupos que apoyan la visión y las estrategias de esos líderes.

Las acciones de una persona, sumadas a aquellas de otros individuos informados y de la misma opinión, crean consciencia, acción y pueden erigirse como movimientos completos. A partir de estas acciones viene un cambio real.

ACCIONES QUE PUEDES HACER:

1. Presenta una petición a tu gobierno

La Declaración Universal de los Derechos Humanos es el acuerdo fundamental e internacional sobre lo que son los derechos humanos, y así deben ser conocidos y aplicados en todo el mundo.

Haz que se escuche tu voz. Haz que la educación de los derechos humanos en escuelas y universidades sea parte del plan de estudios. Puedes ayudar a asegurar que los derechos humanos sean aprendidos y exigidos por todos, firmando esta petición.
Petición de Firma


2. Coloca enlaces hacia a nosotros

Crea un enlace hacia nosotros (www.youthforhumanrights.org) desde tu sitio web o del sitio web de tu organización o institución educacional.
Comparte


3. Obtén copias de la película La Historia de los Derechos Humanos y de los anuncios de servicio público de derechos humanos

Comienza a mostrar estas películas a tus amigos y colegas. Hay ediciones especiales de los folletos disponibles para jóvenes.
Haz tu Pedido


4. Hazte miembro o patrocinador

Puedes empezar convirtiéndote en miembro. Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional es una organización sin fines de lucro que se mantiene por donaciones de miembros.
Dona