Gira Mundial 2009, Llega a Barbados

Muchos en la isla de Barbados ya reconocen el trabajo de Jóvenes por Los Derechos Humanos Internacional (YHRI) como resultado de ver sus anuncios de servicio público a nivel nacional de televisión. La oficina de YHRI de Barbados ahora representa el 84° país en unirse a YHRI. Conducido por el Reverendo Michael Steele, el equipo de la Gira Mundial 2009 tuvo una intensa agenda de reuniones previstas con funcionarios de alto nivel, además de eventos especiales para los jóvenes.

El Reverendo Michael A. Steele de Ministerios de Trasplante de la Esperanza fue nombrado embajador honorario para Jóvenes por Los Derechos Humanos Internacional en Barbados. El Reverendo Steele seguirá trabajando con la comunidad local para promover la educación de derechos humanos y distribuir más ampliamente folletos y anuncios de servicio público de YHRI en la isla.

La Dra. Mary Shuttleworth, fundadora y presidenta de YHRI, continúa sus actividades de educación en derechos humanos con los niños durante la estancia del equipo de la Gira Mundial en Barbados.

En honor al 60° Aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Jóvenes por Los Derechos Humanos Internacional está recorriendo nuevamente el globo y ahora se encuentra en su sexta Gira Mundial anual. La emocionante Gira Mundial 2009 incluye a Argentina, Australia, Barbados, Colombia, Jordania, México, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Timor-Leste y Uganda.

¡Únete a Jóvenes por los Derechos Humanos hoy!