Gira Mundial 2006 de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional, en la Capital de Alemania

Los jóvenes de la filial de Berlín de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional celebraron su libertad como parte de la Gira Mundial 2006 de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional.

Aunque ellos son muy jóvenes para recordar los veintisiete años cuando el Muro de Berlín separó familias y evitó que los alemanes del este tuvieran acceso al oeste, estos jóvenes saben que cuando el Muro cayó en 1989, el acto en sí se convirtió en un símbolo de que la libertad prevalece sobre la opresión.

Jóvenes por los Derechos Humanos y la Iglesia de Scientology Internacional crearon treinta anuncios de servicio público contundentes para llevar cada uno de los 30 artículos de la Declaración Universal a la vida, para educar a los jóvenes sobre sus derechos y responsabilidades. Cuatro de estos anuncios de servicio público fueron estrenados en la visita a Alemania de la Gira Mundial incluyendo, apropiadamente, el Artículo 9, el cual establece que:

“Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso, ni desterrado$.

El propósito de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional es: “Enseñar a los jóvenes de todo el mundo sobre los Derechos Humanos, ayudándoles así a convertirse en defensores valiosos para la promoción de la tolerancia y la paz”.