Gira Mundial 2010

Estimados Patrocinadores,

Los jóvenes son el latido del corazón de nuestro futuro. Los jóvenes que saben que tienen derechos y responsabilidades pueden esforzarse para alcanzar todo su potencial. Desafortunadamente, los jóvenes que no conocen sus derechos son vulnerables y son presas fáciles para individuos mal intencionados.

El propósito de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional es enseñar a los jóvenes sobre los derechos humanos, específicamente la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, e inspirarlos a convertirse en defensores valiosos de la tolerancia y la paz.

Circulando por el mundo desde el 2004, nuestra Gira Mundial de YHRI ha alcanzado todos los continentes, más de ochenta países y cientos de miles de jóvenes. Cada año continuamos presentando nuestros programas educativos de los derechos humanos a los jefes de estado, líderes y educadores así como a los jóvenes en universidades, escuelas, grupos de jóvenes, hospitales, centros de detención juvenil y orfanatos. La TV, la radio y la prensa divulgan nuestro mensaje a millones. Sólo el último año, la Gira Mundial de YHRI dio la vuelta al mundo por Argentina, Austria, Barbados, Colombia, Jordania, México, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Timor-Leste, Uganda y los EE.UU.

La Gira Mundial 2010 incluirá Brasil, Ecuador, Grecia, Guatemala, Hawái, Italia, Japón, México, Panamá, Portugal, Cerdeña, Sicilia, Sudáfrica, Suazilandia, Taiwán y los EE.UU.

YHRI es una organización sin fines de lucro. Dependemos de voluntarios dedicados y de aportes generosos de individuos, grupos y organizaciones similares. El tema no es lo que costaría enseñar los derechos humanos sino lo que costaría no hacerlo. Tu apoyo es necesario. Trabajando juntos para enseñar los derechos humanos podemos hacer una diferencia. Los jóvenes que conocen sus derechos se pueden defender de los abusos o denunciarlos. 

Un Cordial saludo,
Mary Shuttleworth, Doctora en Educación,
Presidenta