Filipinas dio la bienvenida a la Campaña de Educación en Derechos Humanos de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional

Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional presenta una lección de derechos humanos en una escuela local.

Mientras se acercaba la finalización de su Gira Mundial 2006, Juventud por los Derechos Humanos viajó a las Filipinas, donde se reunieron con educadores y líderes civiles y de la comunidad que abrazó el objetivo del grupo, para hacer de los derechos humanos una realidad global.

Los derechos humanos son una cuestión vital en Filipinas, donde millones de personas viven en tugurios urbanos que carecen de limpieza y agua, donde son víctimas del tráfico sexual, la pobreza y demasiado a menudo se obliga a los niños a trabajar.

En su primera visita a este país, Juventud por los Derechos Humanos presentó su programa de educación en derechos humanos a los miembros del Departamento de Justicia, el Secretario General de Filipinas de la UNESCO, la Comisión Nacional sobre el Papel de la Mujer Filipina y Childhope Asia. También demostraron su plan de estudios de derechos humanos con una clase presentada en una escuela local y educando al público en general sobre el programa a través de la cobertura televisiva.

Juventud por los Derechos Humanos Internacional es una corporación independiente sin fines de lucro con sede en Los Ángeles. Fue fundada en el 2001 en coordinación con el Departamento de Derechos Humanos de la Iglesia de Scientology Internacional.

Su propósito es educar a los jóvenes en los derechos humanos para que se conviertan en valiosos activistas de tolerancia y paz.

Su visita a las Filipinas es parte de su tercer Gira Mundial Anual. Con un programa de educación de los derechos humanos creado en colaboración con la Iglesia de Scientology Internacional, se está llevando a cabo el mandato de las Naciones Unidas para la Declaración Universal de Derechos Humanos que hizo un llamado a todos los países miembros para “hacer que sea diseminada, mostrada, leída y expuesta principalmente en escuelas y otras instituciones educativas sin distinción basada en los estatus políticos de los países o territorios.