Participantes de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional en un Programa de Arte de “Un Sentido de Paz” en Riverside, CA

A jóvenes en riesgo se les dio voz en la exhibición comunitaria “Un Sentido de Paz” la cual atrajo a cientos a Riverside, California. La exhibición fue muy bien apoyada por numerosas comunidades de opiniones similares y grupos sin fines de lucro.

Sarah Slocum de Un Sentido de Paz declaró: “Sin embargo, esta no es tu típica pintura de un paisaje. Las obras de arte son enormes esculturas ensambladas hechas de materiales reciclados transmitiendo mensajes sobre diversos temas, incluyendo pero no limitado a: el medio ambiente, la crueldad de los animales, la jardinería de guerrilla, la consciencia cultural, la libertad de expresión, la igualdad de género, los derechos humanos, la violencia entre iguales, etc.”.

La exhibición de Jóvenes por los Derechos Humanos mostró el videoclip de TXL Films UNITED junto con el video de los “30 Derechos. 30 Anuncios” de YHRI, atrayendo un público constante que quería aprender acerca de los derechos humanos. Claudia Korchak, que dirigió el puesto de Jóvenes por los Derechos Humanos, dijo: “Todos los que vieron nuestros videos les encantaron. ¡Algunos incluso lloraron!”