La moda y el espectáculo musical promueven los Derechos Humanos para los jóvenes

Los derechos humanos fueron el centro de un espectáculo musical y de moda en vivo que tuvo como protagonistas las colecciones de cinco diseñadores de Los Ángeles, modelado por jóvenes aspirantes a modelos y actores. El evento fue encabezado por la actriz Casandra Hepburn quien decidió pasar a la acción para elevar la consciencia sobre los derechos humanos después de asistir a un reciente evento de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional (YHRI). “Decidí producir este evento y juntar fondos para los derechos humanos a fin de que este valioso mensaje llegara a otros”.

Jóvenes por los Derechos Humanos fue presentado para las contribuciones valiosas en el aumento de consciencia sobre el tráfico humano. Aquellos premiados fueron el director del film Michael Cory Davis, por sus dos apremiantes cortometrajes sobre el tráfico sexual y Yuka Kawahito, estudiante internacional de Japón. Los protagonistas de las colecciones de diseñadores de Los Ángeles fueron Thomas DeVette Fashion, la Colección T-shirt de Mark Gray, la colección de joyas de Terry K, la colección Fifi Leroux y la colección de True Custom.

Se incluye entre quienes acompañaron el evento Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional, Niños en Escena por un Mundo Mejor y la Escuela de Artes Interpretativas Santa Clarita. Interpretaron la banda de rock/pop El Sindicato Curtis Murphy y Niños en Escena. Celebrado en el Pabellón del Centro de Celebridades de la Iglesia de Scientology, el 14 de abril, el evento iluminó y entretuvo a los 500 asistentes.

Mary Shuttleworth, presidenta de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional, explicó la importancia de enseñar a jóvenes y adultos los derechos humanos y manifestó, “Jóvenes por los Derechos Humanos aprecia enormemente el apoyo mostrado hoy. Una comunidad de esfuerzos tales como ésta que puede verdaderamente aportar un cambio y ese cambio comienza con ayudar a los niños de este mundo”.